13
Jun
2022

Hace unos días hicimos el lanzamiento de nuestra nueva campaña ¨Los Tajibos, más que un hotel, un destino¨ junto a una producción audiovisual con calidad cinematográfica que muestra las cualidades que hacen de nuestro hotel, un destino imperdible para quienes visitan Santa Cruz. La gastronomía, jardines y galería de arte, son apreciados por los huéspedes y visitantes del hotel.

A través de esta campaña renovamos nuestro compromiso para fortalecer el turismo, haciendo de Santa Cruz un destino imperdible.

La narrativa, puesta en escena y guión del video son similares a los de una producción cinematográfica, con el objetivo de transmitir al público, la experiencia de hospedarse en el hotel. Para la producción se filmaron escenas en diferentes ambientes del hotel, donde se destacan elementos propios del lugar y representativos de la ciudad, como las puertas chiquitanas, la participación de un niño tocando el violín y una alfarera creando artesanías de barro y arcilla.

Es una propuesta que apela a los sentidos, generando imaginarios y pertenencia. Más que una propuesta comercial, se trata de transmitir esa experiencia que viven quienes se hospedan en el hotel, que se traduce en un viaje por sí mismo.

Desde febrero del año pasado, cuando firmamos una alianza estratégica con Marca Santa Cruz en nuestro mes aniversario, hemos desarrollado importantes iniciativas para fortalecer el turismo en el departamento. Una de las que mayor expectativa generó, fue la visita de periodistas de países vecinos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos del departamento y las cualidades de nuestro hotel.

De igual forma, nuestro restaurantes se han convertido en destacados exponentes de la alta cocina en Bolivia. En Jardín de Asia se pueden degustar los sabores de productos nacionales, combinados con técnicas de la cocina asiática, mientras Piegari se destaca por sus carnes. Por su parte, La Terraza tiene un menú en el que se destacan los horneados típicos y otras delicias tradicionales cruceñas.

En nuestros jardines se encuentran especies como el tajibo, tajibo blanco y morado, urucú, tutuma, cebió, e incluso especies endémicas como la costilla de Adán, que adornan estos espacios, que forman parte del hábitat de pavos reales y tortugas.

Desde hace algunos meses, nuestra Galería de Arte fue renovada y se ha convertido en un referente para los artistas nacionales y del exterior, quienes exhiben sus creaciones en un espacio que es visitado de manera permanente por los huéspedes y la población en general.

Este año celebramos nuestros 44 años y nos hemos posicionado como el ícono de la hospitalidad cruceña. Desde que iniciamos nuestras operaciones hemos acompañado el desarrollo del departamento y Bolivia. Reyes, príncipes, presidentes, artistas y empresarios de renombre global llegaron a vivir la calidez que nos caracteriza.

A continuación nuestra nueva producción audiovisual, ¡esperamos que les guste!