Volver al contenido principal
Bodas
Hero title
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur
Congresos

Reuniones y Eventos

Organiza una exitosa reunión con nosotros

Imagine su próxima reunión de negocios o el evento de sus sueños en un lugar moderno y bien equipado, rodeado de jardines y el servicio de nuestro personal altamente calificado. Los recuerdos más significativos y los eventos más importantes de muchas generaciones de familias se han realizado junto a Los Tajibos Hotel y el Centro de Convenciones ‘El Conquistador’ en Santa Cruz de la Sierra. Ofreciendo más de 40 años de experiencia en eventos, personal atento, servicio excepcional y comida de excelente calidad, cuidamos hasta el más mínimo detalle de su evento.

Seleccione el lugar ideal entre más de una docena de salas de reuniones y dos grandes salones en nuestro centro de convenciones y eventos en el lugar. Ofrecemos no solo la infraestructura necesaria para todas sus necesidades para reuniones sociales y corporativas, sino también alojamiento en hoteles, servicios y restaurantes de lujo para respaldar su exitoso evento.

Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones El Conquistador en Los Tajibos Hotel cuenta con 5,574 m2 de espacio con capacidad para más de 3.600 personas para eventos de todo tipo. Seleccione entre 18 salas de reuniones y eventos diferentes, que incluyen dos salas separadas con capacidad para 1.300 personas cada una y 16 salas con capacidad de 20 a 360 personas.

Servicios audiovisuales

Nuestra extensa lista de servicios audiovisuales para eventos en Los Tajibos Hotel incluye personal técnico capacitado y acceso a televisores con pantalla plana, VCR/DVD, micrófonos, proyectores LCD, micrófonos inalámbricos y videoconferencias.

Servicio de catering para bodas

Ofreciendo hasta 15 lugares diferentes para bodas, Los Tajibos Hotel es el lugar ideal para planear el día perfecto. Cada boda es diferente, y trabajamos arduamente para hacer realidad todos tus sueños. Nuestro hotel configura cada evento según sus necesidades y presupuesto, incluido todo el servicio de comidas y bebidas de acuerdo con su solicitud, mientras le brinda todo lo que necesita para que su boda inolvidable concluya con éxito.

Reuniones Integrales

Planificador de eventos in situ | Equipo de eventos con experiencia | Personal técnico capacitado | Equipo de proyección (sonido, micrófonos, proyector, cortina, traducción simultánea) | Servicio completo para reuniones, salones y equipos. Servicio de catering con variadas opciones culinarias. Reuniones y paquetes de boda disponibles | Tarifas de grupo para los asistentes | Aparcamiento privado | Tres restaurantes | Spa y gimnasio en el lugar