Volver al contenido principal
TAJÝ BAR
¡MUY PRONTO!

Restaurantes y Delivery

¡Disfruta de nuestro nuevo servicio de delivery!

Los amantes de la gastronomía se deleitarán con la variedad de increíbles platos en Los Tajibos Hotel en Santa Cruz de la Sierra. Con cuatro restaurantes diferentes, tenemos opciones culinarias exquisitas y una amplia variedad de bebidas para acompañar cada sabor y ocasión. También contamos con un bar de experiencia que invita a conocer Bolivia a través de la coctelería. 

Ahora llevamos lo mejor de nuestra gastronomía hasta tu casa o negocio sin costo adicional. Disfruta de la oferta de La Terraza, Piegari y Jardín de Asia, haciendo tu pedido mediante nuestra página web: www.lostajibosdelivery.com y próximamente la aplicación móvil Los Tajibos Delivery.

Empaquetamos los productos de manera segura y amigable con el medio ambiente y lo llevamos hasta tu puerta sin costo adicional.

Te brindamos la calidad de siempre donde estés, de lunes a domingo, de Hrs 09:00 a 21:00.

Restaurante Jardin de Asia

Disfrute de una variedad de deliciosos platos a la carta para el almuerzo y la cena en Jardín de Asia, donde utilizamos productos bolivianos con influencia asiática, rescatando sabores y permitiendo la unión de culturas culinarias en un ambiente lleno de sensaciones de buen gusto. 

Leer más

Restaurante Piegari

Piegari es el restaurante ideal para compartir con la familia o amigos todos los días y un lugar único para tus reuniones corporativas.

Más de 20 años de experiencia, fusiona la cocina italiana con las carnes argentinas dando como resultado un exquisito menú.

Leer más

Restaurante La Terraza

Vive una experiencia exquisita y conéctate con la naturaleza, los negocios y el placer en un solo lugar, en el epicentro de Los Tajibos Hotel. Con una vista panorámica hacia la piscina, aquí puede disfrutar del desayuno buffet americano incluido, un buffet ejecutivo a la hora del almuerzo y deliciosos platos a la carta durante todo el día.

Leer más

Tajý Bar

Desde el rooftop del hotel Los Tajibos, con vista panorámica hacia la piscina, te invitamos a descubrir una nueva manera de disfrutar un cocktail. La aventura comienza acá... ¿Estás listo?

Leer más

Factory

Catalogado como el mejor Sports Bar del país, FACTORY Grill & Bar, se constituye en la cadena de restaurantes más importante de Bolivia, ofreciendo una amplia variedad de productos de primer nivel entre los que se destacan sus famosas hamburguesas a la parrilla, sus legendarias buffalo wings, cortes de carne americano, diferentes platos Tex-mex y las mejores cervezas artesanales del país.

Leer más