Volver al contenido principal

Habitaciones

Una agradable estadía

Los Tajibos Hotel en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, tiene todo lo que necesita para una estadía moderna. Ideales tanto para viajeros de negocios como de placer, cada uno de nuestros alojamientos con estilo ofrece hermosas vistas, Wi-Fi de cortesía, caja de seguridad, televisión inteligente de 50 pulgadas con un nuevo sistema que ofrece servicios digitales, permitiendo a nuestros clientes un fácil acceso a todos nuestros servicios y sus aplicaciones favoritas, como ver Netflix en la habitación, pedir comida, alquilar películas, etc. Para que su estancia con nosotros sea aún más agradable, el desayuno está incluido en todas las habitaciones y suites.

habitación hotel

Executive King

Esta maravillosa habitación de 33.37 Mts2 ofrece una cama king size con área de descanso y hermosas vistas de los exuberantes jardines. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, televisión inteligente de 50 pulgadas con canales por cable y minibar. El desayuno está incluido.

Leer más

Executive Doble Queen

Esta maravillosa habitación de 33.37 Mts2 ofrece dos camas tamaño queen con área de descanso y hermosas vistas de los exuberantes jardines. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, televisión inteligente de 50 pulgadas con canales por cable y minibar. El desayuno está incluido.

Leer más

Pool View King

Cómoda y moderna, esta maravillosa habitación de hasta 34.41 Mts2 ofrece una cama king size con área de descanso y vistas a la piscina. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, televisión inteligente de 50 pulgadas con canales por cable y minibar. El desayuno está incluido.

Leer más

Pool View Doble Queen

Cómoda y moderna, esta maravillosa habitación de hasta 34.41 Mts2, ofrece dos camas tamaño queen con área de descanso y vistas a la piscina. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, televisión inteligente de 50 pulgadas con canales por cable y minibar. El desayuno está incluido.

Leer más

Club Executive King

Con una linda decoración y esplendida vista a los jardines, esta espaciosa habitación de 37Mts ofrece una cama king size y una sala de estar. Disfrute de un servicio inmejorable que le permite acceder al exclusivo Club Lounge, que incluye un espacio de lectura, refrigerios con entrada las 24 horas y una sala de reuniones exclusiva sin cargo adicional (según disponibilidad). Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, televisión inteligente de 50 pulgadas con canales por cable y minibar. El desayuno está incluido

Leer más

Club Executive Queen

Con una decoración exquisita y una vista a los jardines, esta amplia habitación de 37Mts2 ofrece dos camas tamaño queen y una sala de estar. Disfrute de un excelente servicio inmejorable que le permite acceder al Club Lounge exclusivo, que incluye un espacio de lectura, refrigerios con entrada las 24 horas y una sala de reuniones exclusiva sin cargo adicional (según disponibilidad). Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, televisión inteligente de 50 pulgadas con canales por satélite y minibar. El desayuno está incluido.

Leer más

Junior Suite

La Junior Suite es una habitación espaciosa de 43.31 Mts2 cuadrados con vista al jardín, con una cama king size, sala de estar, área de descanso y acceso al Club Lounge, que incluye un espacio de lectura, refrigerios con entrada las 24 horas y una sala de reuniones exclusiva sin costo adicional. cargo (según disponibilidad). Confortables y modernas, estas habitaciones ofrecen aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, dos televisores inteligentes de 50 pulgadas con canales por cable, tres teléfonos y un mini bar. El desayuno está incluido.

Leer más

Suite Executive

La amplia y cómoda Suite Executive cuenta con 71.33 Mts2, una cama king size, una sala de estar en la entrada, una sala de estar, un baño separado para invitados y un jacuzzi en la habitación. Este moderno alojamiento también ofrece aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad en la habitación, dos televisores inteligentes de 55 pulgadas con canales por cable y minibar. El desayuno está incluido.

Leer más

Suite Presidencial

La habitación de la suite presidencial se destaca por una espléndida vista del jardín desde su balcón. Con dos entradas separadas, una en la habitación y otra en el área social, la sala de 120 Mts2 ofrece una cama king size, un comedor, sala de estar, área de descanso, baño separado para huéspedes y jacuzzi. La espaciosa y cómoda suite también ofrece aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad en la habitación, dos televisores inteligentes de 50 pulgadas con canales por cable y minibar. El desayuno está incluido.

Leer más