Volver al contenido principal

Tajý, un bar de experiencia

Desde el rooftop de Los Tajibos Hotel, te invitamos a conocer Bolivia a través de la coctelería

bar santa cruz

Inició la ruta de “Tajý Cocktails & Spirits”, el nuevo bar de nuestro hotel que apuesta por la coctelería de experiencia para darle un tinte diferente a la noche cruceña. El ambiente está ubicado en nuestro rooftop, desde donde se puede disfrutar una vista panorámica hacia la piscina. En el menú, la especialidad son cocktails inspirados en Bolivia y bebidas de reconocidas marcas.

Estamos ansiosos de que nuestros huéspedes y clientes vivan la innovadora experiencia que brindaremos en Tajý. Queremos que la gente disfrute de la verdadera coctelería y a la vez, que pueda disfrutar la variedad de sabores que ofreceremos. Nuestro menú irá cambiando y como un hotel referente en el sector y orgullosos de nuestras raíces, elegimos abrir las puertas con una ruta por Santa Cruz y Bolivia a través de la coctelería. Bajo el slogan “The Bolivian Way”, tenemos la misión de destacar la manera boliviana de hacer y disfrutar la coctelería.

La decoración chic urbana se puede apreciar en cada detalle de Tajý. Desde la imponente barra revestida de mármol o los toques de bronce envejecido en las estructuras, hasta las paredes con madera, y los tonos verdes y café, le dan al ambiente un toque de modernidad y elegancia. Cada detalle fue implementado para darle una opción totalmente novedosa a la nueva unidad de negocios de nuestro hotel.

Para hacer esta experiencia verdaderamente única, el reconocido mixólogo peruano David Romero, estará a cargo de la coctelería. En su hoja de vida destaca que fue embajador de Ron Abuelo para Sudamérica y ganó el World Class Perú en 2015, posicionándose como el mejor bartender de su país. Además, trabajó en los mejores bares y restaurantes de Lima como jefe de Barra, asesor y sommelier; entre ellos, Bottega Dasso, Central Restaurante y Costanera 700.

 
En Tajý encontrarán un espacio exclusivo y acogedor para compartir entre amigos y amigas, tener after work, y reuniones de negocios de una forma más distendida. 

¡Los esperamos para iniciar la ruta!

Horarios de atención de martes a sábado de hrs.18:00 a 02:00.