13
Jun
2022

Esta vez, el foco es el hermoso centro histórico, corazón de nuestra ciudad, que ofrece una combinación de cultura, arte y las tradiciones más arraigadas de los cruceños. El típico café en la Plaza 24 de septiembre, donde jóvenes y adultos se acercan para conversar y disfrutar de este espacio emblemático de la ciudad, es sin dudas una de las tradiciones que se mantiene vigente.

Arte Campo, Casa de la Cultura, Manzana Uno y Casa Melchor Pinto son algunas de los espacios que revelan lo más puro de nuestra variada y colorida cultura, que a su vez forman parte de los lugares más representativos de la ciudad.

Con el compromiso constante que tenemos de promover el turismo en el departamento y el país, continuamos con nuestra campaña ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’. Con la que elegimos mostrar los rincones típicos del centro cruceño desde una mirada distinta, con imágenes inéditas de las calles, grabadas desde un dron, el videoblog denominado ‘Una tarde en el centro de Santa Cruz’, es la producción del influencer Andrés MacLean más conocido como The Bolivian Traveler.