Volver al contenido principal

El hotel ideal para cerrar negocios

Si de concretar negocios se trata, somos el mejor aliado. Este año reforzamos nuestra Campaña Cerrando Negocios que nos ha permitido consolidarnos como un hotel corporativo, con servicios y elementos especialmente pensados para desarrollar reuniones empresariales exitosas y con un valor agregado. Infraestructura que incluye salas de reuniones y espacios al aire libre rodeados de naturaleza; una variedad de opciones gastronómicas a cualquier hora del día y por supuesto, el Centro de Convenciones El Conquistador, que es el más grande de Bolivia dentro de un hotel, forman parte del elemento diferenciador que ofrecemos al público empresarial. 

Se puede hablar de negocios en todas partes; sin embargo, concretarlos en espacios amplios y cómodos, acompañados de buena gastronomía y una atención de primera calidad, es una experiencia que solo se vive en el hotel.

A lo anterior se suma el servicio especializado que tenemos para el sector corporativo. Por cada día que un huésped pasa en el Club Ejecutivo, tiene derecho a dos horas de uso de la sala vip de reuniones, sin ningún costo adicional y según disponibilidad. Además, el bloque de habitaciones para este público cuenta con el Lounge Ejecutivo de uso común, donde se ofrecen diferentes variedades de café, infusiones y galletas para acompañar.

Nuestros cuatro restaurantes cuentan con una oferta de alta cocina que permite sellar con broche de oro una reunión de negocios. Jardin de Asia ofrece sabores bolivianos con influencia asiática; Piegari, deleita paladares con sus carnes y pastas; La Terraza, ofrece atención las 24 horas, con un variado menú nacional e internacional que incluye masitas típicas, coctelería de autor y platos a la carta. Si se busca un ambiente más relajado, la opción es el sport bar Factory. Así mismo, el nuevo bar de Los Tajibos será el preferido por los huéspedes y clientes que visiten el hotel para cerrar negocios.

Otro atributo a destacar es el internet de alta velocidad, con una cobertura óptima en las áreas interiores y exteriores de las cuatro hectáreas de extensión que tiene Los Tajibos. Cuando llega la hora de descansar, el huésped corporativo puede disfrutar del moderno sistema que tienen las televisiones de las habitaciones que, por ejemplo, permite ingresar a NETFLIX y HBO Go, hacer compras en Amazon o monitorear horarios de vuelos nacionales e internacionales. Asimismo, en su misión de impulsar a Santa Cruz de la Sierra como un destino turístico imperdible en Sudamérica, en cada habitación, el hotel también brinda información de los lugares más emblemáticos del departamento.