13
Jun
2022

Una vista digna de las mejores fotografías, un lugar que enamora en cada visita, a 12 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se ubican las dunas de arena que revive un encanto único a los visitantes de este destino.

En el Municipio de La Guardia en la Provincia Andrés Ibañez, se extiende 3.000 ha. de dunas o lomas de arena, un imponente destino para conocer y descubrir. El lugar enamora con una gran diversidad de flora y fauna silvestre, las dunas se prestan para pasar una linda tarde practicando sandboard o para disfrutar de una caminata por el sendero ecológico.

Para visitar este destino debes tomar en cuenta que el clima esté cálido y que no haya llovido en días previos, el camino al llegar es de tierra y necesitas vehículo para ingresar al parque. La administración y gestión del área protegida está a cargo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de la Dirección de Conservación del Patrimonio Natural (DICOPAN) en convenio con los Gobiernos Municipales de La Guardia, Santa Cruz de la Sierra y Cabezas lo que permite a las visitas contar con un equipo de guardaparques quienes estarán a la disposición para brindar información.

¡Te invitamos a conocer Las Lomas de Arena! El segundo destino impulsado por nuestra campaña Conocé Santa Cruz Conocé Los Tajibos en alianza con Marca Santa Cruz. Para ver el video visítanos en Facebook como Los Tajibos Hotel.