13
Jun
2022

Seguramente ya viste en nuestras redes sociales los videos turísticos que lanzamos para nuestra campaña ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos’ y si aún no los viste te invitamos a mirarlos en este artículo. La idea nació justamente en una charla con el equipo, pensando ¿Qué lugares son bellos dentro del departamento para conocer y/o para proponer como opción a nuestros huéspedes?

 

 

Varios lanzamos nombres de lugares muy cerca de la ciudad, Cotoca, Aguas Calientes, la renombradas Misiones Jesuíticas, Lomas de Arenas, hasta algunos mencionan Shoppings, cuando preguntamos ¿quiénes conocían estos destinos? fuimos muy pocos los que ya hemos pisado estos lugares. ¡Tenemos que mostrar lugares hermosos de esta tierra! Fue el común denominador de nuestros pensamientos, así que junto al equipo anduvimos pensando como lanzar esta campaña. Y así inició la travesía, contactamos a personas que tienen el mismo amor por esta tierra contactamos a The Bolivian Traveler, un joven boliviano blogger de turismo, quien nos pareció un perfecto perfil para indagar en los lugares más emblemáticos, cercanos a la ciudad, y que, cualquier persona que lea esta nota pueda llegar fácilmente y claro, con el apoyo de Marca Santa Cruz, quien nos da siempre información útil sobre los lugares a visitar.

En nuestro primeros videos hemos querido mostrar un panorama de diferentes lugares turísticos en Santa Cruz, que son bastante accesibles al público debido a la proximidad de estos lugares: Samaipata, Lomas de Arena y el Jardin de las Delicias. Vemos valles, caídas de agua, dunas de arena, vegetación y naturaleza. En el último video nuestro objetivo fue dar a conocer el centro de Santa Cruz, un lugar que muchos conocen pero pocos saben que existe una actividad cultural que está bien latente, nuestro centro histórico tiene númerosos museos que tienen obras de arte fascinantes de artistas nacionales. Tenemos historia, tenemos cultura y tenemos arte.

 

Pero queremos ir más allá de esto, ya que también buscamos facilitar a los visitantes su estadía en Santa Cruz, brindando a todos los huéspedes en sus habitaciones y a los turistas que lleguen hasta el hotel, información precisa y detallada de cada destino, con facilidades de acceso y consejos de cómo aprovechar al máximo cada experiencia.

Desde finales del 2017, realizamos una alianza estratégica con Marca Santa Cruz, con el objetivo de posicionar a la ciudad y el departamento en el itinerario de los destinos más importantes de la región. Resultado de ese emprendimiento, este año recibimos a un grupo de periodistas de Perú, Chile y Paraguay, quienes visitaron la ciudad y los alrededores más atractivos.

Los invitamos a seguirnos en Instagram (@lostajiboshotel) y a visitar este blog que hemos creado para dar información, consejos y contarles de manera más personal la experiencia real que hemos vivido visitando estos maravillosos lugares.