Volver al contenido principal

2020 Año Nuevo Como Debe Ser

Nos preparamos para recibir el 2020 en una gran fiesta junto al grupo internacional Japiaguar.

El 2020 está cerca y comenzamos con los preparativos para celebrar una vez más junto a quienes saben festejar el inicio de un nuevo año “Como debe ser”, una fiesta que se proyecta como el evento más icónico de Santa Cruz y Bolivia.

Tendremos como principal atracción al grupo internacional Japiaguar, si te preguntas "¿Quiénes son?", te invitamos a escuchar sus canciones en Youtube o Spotify , estamos seguros que reconocerás algunos de sus principales temas como "Me vas a extrañar¨ o ¨Sexy Lady¨.También contaremos con la orquesta Bahía Show y Dj Micky quienes serán los encargados de amenizar la fiesta hasta ver el primer amanecer del 2020. Contaremos con Cena, Fuegos Artificiales, Patasca al amanecer, decoración, cotillón y por supuesto un Bar Abierto con siete opciones de bebidas premium. 

Las entradas, que tienen un costo de Bs. 1.000 para los hombres y Bs. 850 para las mujeres, pueden ser adquiridas en el restaurante La Terraza del mismo hotel, o a través de un depósito o transferencia bancaria.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono 3-421000 y al WhatsApp 776-62904, o con los relacionadores que pronto serán anunciados en nuestras redes sociales.