Volver al contenido principal

Alianza con Air Europa

Firmamos alianza para impulsar el turismo

La unión estratégica entre el hotel, nuestros tres restaurantes y la línea aérea europea, es parte de la campaña ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos´ que promueve la visibilidad del departamento y del país, dentro y fuera de Bolivia.

Entablamos una alianza estratégica para promover el turismo de Santa Cruz de la Sierra en el continente europeo. La relación comercial surgió en el marco de la campaña ‘Conocé Santa Cruz, Conocé Los Tajibos´ que desarrollamos para darle mayor visibilidad al departamento y al país, a través de diferentes acciones e iniciativas.

Entre los beneficios de esta relación comercial están que: Air Europa brindará información de Los Tajibos y de Santa Cruz en todas sus oficinas. Por otra parte, los ejecutivos de la línea aérea podrán tener reuniones periódicas con sus clientes en nuestro hotel, donde también, la tripulación tendrá hospedaje. Esto ya que contamos con tres restaurantes (La Terraza, Jardin de Asia y Piegari), centro de convenciones, amplios jardines, piscinas, lugares de recreación y otros espacios acogedores tanto para hacer turismo, como para realizar negocios.

La unión estratégica inició este mes de agosto y tiene vigencia hasta el 2020. El objetivo es generar canales de información para compartir noticias de interés para ambas marcas y para el departamento.