GASTRONOMÍA en el Hotel

¿ Amante de la gastronomía?
Te invitamos a descubrir nuestra amplia oferta gastronómica con tres distintos restaurantes.
Ofrecemos exquisitas opciones culinarias y bebidas para acompañar cada sabor y ocasión.

Jardín de Asia Restaurant & Lounge

En Jardín de Asia, usamos productos bolivianos con influencia asiática, rescatando sabores y permitiendo la unión de culturas culinarias en un ambiente lleno de sensaciones.

La Cocina es el resultado de una investigación sobre la cultura, la filosofía del equilibrio y la gastronomía del Este y Sudeste Asiático, resaltando elaboraciones cruceñas y lo mejor del producto boliviano.

La Barra de sushi está representada por la precisión en su técnica, en sus sabores y en su presentación; influenciada por la cocina nikkei.

La Plancha de Teppanyaki, es un estilo de cocina japonesa al vivo en una plancha de hierro, donde el cocinero está a cargo del espectáculo.

La Pastelería es el lugar para complacer el paladar, resaltando lo mejor del mundo dulce.



Horarios:
Lunes a Sábado, de 12:30 pm a 15:00 pm; de 19:30 pm a 1:00 am
Servicio a la habitación disponible de 19:30 pm a 1:00 am

Piegari Restaurant

Piegari es el restaurante ideal para compartir con la familia o amigos todos los días y un lugar único para tus reuniones corporativas.

Más de 20 años de experiencia, fusiona la cocina italiana con las carnes argentinas dando como resultado un exquisito menú.

Conoce La Pérgola, un ambiente juvenil y refrescante los fines de semana, donde se fusionan los mejores cócteles, comida internacional de primera y música al vivo.

Piegari, el primer restaurante en ofrecer corte de carne seco y húmedo, con carne bovina argentina y boliviana de primera.



Horarios:
Lunes a Sábado, de 12:30 pm a 15:00 pm; de 19:30pm a 1:00 am y Domingo de 12:30 a 15:00; de 19:30 a 23:00 hrs.
Servicio a la habitación disponible de 19:30 pm a 1:00 am

La Terraza Restaurant

Viva una experiencia exquisita y conéctese con la naturaleza, los negocios y el placer, en un solo lugar.


• La Terraza: El epicentro de los negocios de Los Tajibos Hotel. Con una vista panorámica hacia la piscina. Puede disfrutar del desayuno buffet americano, buffet ejecutivo al mediodía y platos a la carta. Con un servicio las 24 horas.


• La Baranda: Pruebe el Brunch estrella de la ciudad los días sábados y la Parrillada Campestre los días domingos, en un ambiente fresco y amigable.


• Servicio a la habitación las 24 horas.


La Terraza brinda servicio a la habitación las 24 horas del día.

Horarios: las 24 horas
Cargando Imagen Cargando

...

...