Club de Secretarias Club de Secretarias La Paz

GASTRONOMÍA en el Hotel

¿Amante de la gastronomía?
Te invitamos a descubrir nuestra amplia oferta gastronómica con tres distintos restaurantes.
Ofrecemos exquisitas opciones culinarias y bebidas para acompañar cada sabor y ocasión.

Jardín de Asia Restaurant & Lounge
Conoce Jardín de Asia y vive una experiencia inolvidable de cocina internacional galardonada. Deléitate con nuestra cocina fusión asiática con influencia amazónica y andina. Además, disfruta de los talentosos chefs de nuestro sector Teppanyaki que te entretendrán con malabares de utensilios y un emocionante espectáculo de fuego. Si estás en búsqueda de un trago y piqueo, te invitamos a pasar al sector Lounge del restaurante.
El ambiente místico de este lugar despertará todos tus sentidos.

Horarios:
Lunes a Domingo, de 12:30 pm a 3:00 pm; de 7:30 pm a 1:00 am
Servicio a la habitación disponible de 07:30 pm a 1:00 am

Piegari Restaurant
Piegari es reconocido a nivel mundial por sus exquisitos platos y cálida atención, con más de 20 años de experiencia y trayectoria en cocina italiana y las mejores carnes argentinas.
Este reconocido ícono de la gastronomía argentina, se especializa en cocina italiana ofreciendo una amplia variedad de pastas artesanales, risottos, carnes, pescados y mariscos elaborados con materias primas de primera calidad.
Al ingreso de Piegari Ristorante está ubicada La Mesa della Mamma. Una hermosa mesa que se destaca por su imponencia dentro del salón, ofrece la opción de un servicio personalizado que incluye garzón privado para 10 personas, antipastos de entrada, y la opción de espumantes o vinos.
La Pergola es un ambiente de terraza al aire libre con bar, música al vivo y especialidad en antipastos, piqueos y pizzas gourmet. Si visitas Piegari no te pierdas nuestra bebida insigna: Sangría Rosa,. “fatto in casa".

Horarios:
Lunes a Domingo, de 12:30 pm a 3:00 pm; de 7:30pm a 1:00 am
Servicio a la habitación disponible de 07:30 pm a 1:00 am

La Terraza Restaurant
Este pintoresco restaurante domina nuestra estupenda piscina y es un punto de reunión ideal para quienes se encuentran de visita o en viaje de negocios. Un lugar que por su largo trayecto se ha convertido en un espacio místico donde los huéspedes disfrutan cada mañana un desayuno buffet americano sin costo adicional, un buffet ejecutivo para el almuerzo, un café con masitas en la tarde y cenas temáticas. Los sábados es imposible perderse el Brunch del sector de la Baranda al borde de la piscina y todos los domingos nuestras deliciosas Parrilladas Campestres.
La Terraza brinda servicio a la habitación las 24 horas del día.

Horarios: las 24 horas
Cargando Imagen Cargando

...