Somos el primer hotel que obsequia millas a viajeros frecuentes de Amaszonas
Descubre nuestro nuevo programa ‘The Extra Mile’
14/05/2018

La alianza firmada entre nuestro hotel y Amaszonas, permite a los viajeros frecuentes de la aerolínea ganar millas extra al hospedarse en el ícono de la hospitalidad cruceña. De esta manera, aquellas personas que están por Santa Cruz o realizan una visita de negocios, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia superior en el hotel de los cruceños.

“Con esta iniciativa queremos aportar al fortalecimiento del turismo, de igual forma, una mayor cantidad de bolivianos podrán vivir la hospitalidad que nos caracteriza y conocer los servicios de calidad que nos han posicionado como líder de la hotelería en Santa Cruz.”, destacó Samuel Doria Medina M, nuestro Gerente de Operaciones & Comercial.

A través de esta promoción denominada “The Extra Mile”, los clientes de la aerolínea Amaszonas que están suscritos a los programas Jet Class Miles, podrán solicitar en nuestro hotel la asignación de 200 millas extra al momento de hospedarse, habiendo realizado su reserva respectiva y luego de haber pagado por los servicios.

Es importante destacar que las millas se acreditan una vez al mes en base al reporte que registramos, cada oportunidad en la que el usuario Jet Class Miles se hospeda en nuestro hotel. La bonificación no se incrementa por la cantidad de días, de habitaciones utilizadas o por el número de personas que se alojan.

El programa Jet Class de Amaszonas permite a los viajeros frecuentes acumular millas para posteriormente canjearlas por pasajes a cualquiera de los destinos nacionales o internacionales de la aerolínea. Esta iniciativa permitirá dinamizar el turismo interno hacia Santa Cruz. 

Novedades
Cargando Imagen Cargando

...