Premiados en el World Travel Awards
Galardón: Mejor Hotel de Bolivia
15/09/2018

World Travel Awards nos otorgó el galardón Mejor Hotel de Bolivia 

Nos fuimos hasta Ecuador para recibir el premio, en una ceremonia donde se reunieron los expertos del turismo a nivel mundial. Los WTA fueron creados en 1993, con el objetivo de promover los estándares de calidad y un servicio de excelencia. 

El Palacio de Cristal de Guayaquil (Ecuador) fue el escenario elegido para la ceremonia de premiación del World Travel Awards 2018, donde recibimos el galardón de Mejor Hotel de Bolivia 2018. La selección de los ganadores se realizó en base a una votación online en la que participaron viajeros frecuentes y expertos del sector. Quedamos sorprendidos por el Palacio de Cristal, una joya arquitectónica completamente transparente, creada de hierro y cristal. 


Este galardón es para nosotros el resultado del buen servicio que caracteriza al hotel por nuestra hospitalidad y excelente atención. El trabajo incluye acciones para fortalecer la imagen de Bolivia, como destino imperdible en la región.


Queremos agradecer a todas las personas que confiaron en nosotros y nos dieron su voto. Gracias y como siempre... ¡Vamos por más!

Novedades
Cargando Imagen Cargando

...

...