Los Tajibos y Marca SCZ promueven el turismo cruceño
Apostamos por promover la industria nacional del turismo en medios internacionales
23/02/2018

La semana pasada tuvimos la visita de periodistas de países vecinos que participaron de actividades que tienen por objetivo promover la industria nacional del turismo. Los visitantes conocieron el Centro Histórico y la zona empresarial de la ciudad.  Además, participaron de recorridos turísticos en Samaipata. 

Como parte de una estrategia para posicionar a Santa Cruz como uno de los destinos más atractivos de Sudamérica, el Hotel Los Tajibos en alianza con Marca Santa Cruz, invitaron a periodistas de países vecinos para hacerles conocer el estilo de vida cosmopolita de la ciudad, sus atractivos turísticos y el potencial económico del departamento. Además, visitaron Samaipata, donde compartieron experiencias con sus similares locales.

Los periodistas de Chile, Perú y Paraguay arribaron hasta el mediodía del viernes pasado. Cerca a las 15:00, participaron de un city tour que los llevó al Centro Histórico de la ciudad donde visitaron museos y los principales monumentos. El recorrido incluyó un paseo por Equipetrol, zona considerada como el corazón empresarial de Santa Cruz, pues concentra restaurantes, tiendas de lujo y se desarrollan proyectos inmobiliarios y comerciales con inversiones nacionales y del exterior.

A las 20:00, se organizó un cóctel en el restaurante La Terraza del Hotel Los Tajibos, donde se brindó a los visitantes información detallada del departamento, así como su potencial económico y crecimiento demográfico. Participaron de este evento periodistas nacionales quienes intercambiaron experiencias con sus similares extranjeros.El cronograma de actividades también incluyó una visita por el día a Samaipata, un recorrido por los viñedos de las Bodegas Landsuá  y el Fuerte.


Es la primera actividad que organizan el Hotel Los Tajibos y Marca Santa Cruz, en el marco de una estrategia global que incluye una diversidad de iniciativas que se desarrollarán las próximas semanas para fortalecer la industria del turismo del departamento y de Bolivia.

Novedades
Cargando Imagen Cargando

...