Hotel Transylvania 3 llega a Los Tajibos
¡Lanzamos un nuevo paquete familiar y no te lo puedes perder!
14/06/2018

Nos inspiramos en la película ‘Hotel Transylvania 3’ para divertir a los niños. 


La producción animada que se estrena en los próximos días, nos ha servido de inspiración para desarrollar actividades de entretenimiento para los pequeños que ingresan a su receso académico.

Las vacaciones en nuestro hotel prometen ser inolvidables. Como el mejor exponente de la hospitalidad boliviana tenemos una propuesta para que los niños gocen de su descanso de medio año al máximo, disfrutando de entretenimiento inspirado en los personajes de la película Hotel Transylvania 3, cuyo estreno en Bolivia y a nivel mundial se realizará el 12 de julio en Cines.

“Hemos logrado una alianza muy importante para que los niños se relajen y despejen con unas merecidas vacaciones que tendrán mucho entretenimiento inspirado en la película Hotel Transylvania 3. Será un momento familiar inolvidable”, manifestó Samuel Doria Medina Monje, nuestro gerente de Operaciones y Comercial.

Entre el 16 de junio y el 15 de julio las familias podrán disfrutar de un fin de semana diferente. Dac y Mavis, son algunos de los personajes que protagonizan la película animada con quienes los niños podrán tomarse fotografías, los días sábados de 14:00 a 15:00 hrs durante el brunch del restaurante La Terraza de nuestro Hotel.

Para estas vacaciones, contamos con un paquete especial para fines de semana. Por 119 dólares, dos menores y dos mayores podrán hospedarse en una habitación Executive y disfrutar del desayuno buffet inspirado en la película animada. La propuesta también incluye el ingreso a la piscina temperada, sauna y gimnasio.

Los fines de semana, la aventura y diversión se vivirán a un nivel superior. Los niños tendrán opción a divertirse en el Globo Loco los domingos y otras actividades para entretenerlos. Todas las familias hospedadas durante la temporada vacacional del Hotel, pueden participar de las actividades recreativas para los niños.

 



Novedades
Cargando Imagen Cargando

...

...