Club de SecretariasClub de Secretarias La Paz
En Septiembre, la tradición florece en Los Tajibos
07/09/2017

Comenzamos el mes de septiembre, un mes de gran importancia para nuestro hotel y para Santa Cruz; no sólo es el mes que celebramos el inicio de la Primavera, la Amistad, el Amor, es también el mes de grandes novedades en el hotel y sobretodo el de nuestra amada ciudad.

Los tajibos, nuestra flor emblema, es uno de los grandes iconos de Santa Cruz. Cuando los primeros conquistadores y exploradores europeos arribaron a las inmensamente bellas tierras sudamericanas, uno de los árboles que más impacto produjo, tanto por su esplendorosa hermosura como por la utilísima y versátil nobleza de su madera, fue una especie que, además de ostentar maravillosas flores amarillas, blancas y rosadas, alcanzaba hasta 30 metros de altura.

Si bien muchas de sus variedades se cultivan solo con fines decorativos, son muy valiosas también para carpintería, pues la dureza de su madera, su peso y su notable resistencia al agua. Por todo esto, cuando vemos la espectacular floración de los tajibos, alegrando con su poético colorido el paisaje cruceño, confesamos que nos identificamos con este extraordinario árbol, pues además de brindarnos generosamente su nombre para bautizar a nuestro hotel, comparte con nosotros algunos de sus mejores rasgos: solidez, vigor, productividad y elegancia.


¡Los invitamos a recorrer nuestros jardines para poder apreciar los preciosos tajibos que darán flores este mes!

Novedades
Entradas Recientes
Cargando Imagen Cargando

...