Ambientes y servicios que incentivan a concretar negocios
Los negocios pasan en todas partes pero no es lo mismo que en Los Tajibos
13/03/2018

Hemos iniciado una campaña que tiene por objetivo incentivar a los emprendedores y ejecutivos de negocios, disfrutar de los servicios especiales e infraestructura de primer nivel, para vivir una experiencia diferente mientras se concretan transacciones.

 “Se puede hablar de negocios en todas partes; sin embargo, concretarlos rodeados de la naturaleza, acompañados de gastronomía de primer nivel y con una atención de primera calidad, es una experiencia que solo se vive en Los Tajibos”, destacó Armando Gumucio, nuestro presidente ejecutivo.

Tomando en cuenta las necesidades de los hombres y mujeres de negocios, Los Tajibos cuenta con un bloque especial para ellos, con habitaciones que invitan a la relajación después de un día muy ajetreado. Pero también ofrece comodidades para quienes desean continuar trabajando desde su habitación.

Entre los servicios optimizados para los ejecutivos se destaca el Internet. Cuenta con un sistema de alta velocidad, con una cobertura óptima en las áreas interiores y exteriores, instaladas en las cuatro hectáreas de extensión donde está instalado el hotel. Además, una vez conectado a la red, no es necesario que el dispositivo cambie de contraseña aun si cambia de ambientes.

Por cada día que un huésped ejecutivo pasa en el hotel, tiene el derecho a usar durante dos horas la sala vip de reuniones, sin ningún costo adicional. Además, el bloque de habitaciones para las personas de negocios cuenta con una sala al mejor estilo Business Center de uso común, donde se ofrecen diferentes variedades de café, infusiones varias, galletas, entre otras cosas.

Es importante destacar que los tres restaurantes nuestro hotel se han convertido no solo en referentes de la alta gastronomía en Bolivia, sino también en el epicentro de los negocios. Jardín de Asia se caracteriza por fusionar la gastronomía asiática con los sabores de la amazonia y la zona andina de Bolivia. Piegari es un restaurante ítalo - argentino que deleita paladares con sus pastas y carnes. En tanto, La Terraza ofrece atención las 24 horas, con un menú variado que incluye masitas típicas, coctelería de autor y platos a la carta, todo mientras se debaten negocios rodeado de naturaleza.

Novedades
Cargando Imagen Cargando

...