Club de Secretarias Club de Secretarias La Paz
Modernización del Lobby de Los Tajibos
El lobby reflejará la identidad de Santa Cruz: calidez, generosidad y alegría.
26/06/2017

El Hotel Los Tajibos se encuentra ejecutando un proyecto de modernización de su Lobby, un ambiente que ha dado la bienvenida a miles de visitantes de todos los rincones del mundo desde que fue construido en 1975 por el arquitecto cruceño Luis González. En estos más de 40 años no ha tenido cambios relevantes, salvo remodelaciones puntuales. Ha sido la puerta de ingreso de Reyes, Presidentes, empresarios, cantantes y artistas a Santa Cruz y Bolivia; representa el ícono de la hospitalidad cruceña. 


En este renovado ambiente queremos reflejar la identidad de Santa Cruz y sus habitantes, como la calidez en el uso de la madera, la generosidad en la amplitud del techo y la alegría en espacios con mucha vegetación. Pero sobre todo, se  está preservando un ícono en la historia de esta ciudad, representada por la cascada de su frontis y el mural diseñado por Lorgio Vaca. 


Esta renovación comienza este 25 de junio y todo el perímetro donde se llevarán a cabo los trabajos será cerrado por completo, con el objetivo de precautelar la integridad de nuestros huéspedes y nuestros trabajadores. 


Durante la remodelación, el ingreso al Hotel se realizará por una de las puertas del Centro de Convenciones, que se encuentra en el tercer anillo externo, a pocos metros de la avenida San Martín. En este periodo, la atención del hotel será normal. 


Los invitamos a descubrir más detalles de esta renovación en este artículo de El Deber. 

Novedades
Cargando Imagen Cargando

...