Secretarias clube Santa CruzSecretarias Club La Paz

LOS TAJIBOS - Hotel & Convention Center

Descubra o melhor hotel em Santa Cruz, um lugar real para relaxar e desfrutar de uma experiência única oásis tropical.

promoções
Fuga de Amor em Los Tajibos
Pacote Summer Breeze
Pacote lua de Mel
O que há de novo
Samaipata, uma ruptura nas alturas.
Samaipata, uma ruptura nas alturas.
06/09/2017
A 120 kilómetros de nuestra ciudad, se encuentra una zona montañosa sub-andina, en donde encontramos un pintoresco y apacible pueblo llamado Samaipata, cuyo significado del quechua es ¨descanso en las alturas¨. El destino ideal para quienes buscan relajarse, conectarse con la naturaleza y con ganas de descubrir los misterios arqueológicos de los valles cruceños. Uno de los mayores atractivos es el clima, ideal para el cultivo de productos agrícolas. También posee una gran cantidad de huertas naturales que producen alimentos orgánicos como verduras, legumbres y frutas. Si visita Samaipata, no dude en volver con productos locales como mermeladas, licores, miel de abejas, fiambres artesanales y vinos, de hecho el vino 1750 es reconocido por su calidad e incluso le recomendamos hacer una visita a las bodegas y viñedos de Uvairenda. Si busca un lugar para almorzar pase por La Boheme ubicada la plaza principal o por El Pueblito Resort en donde también encontrará hospedaje y podrá pasar la tarde disfrutando de su pintoresca arquitectura.Descubra Samaipata entre los cerros cubiertos de espesa vegetación, en donde encontrará refrescantes caídas de agua, lagunas y espectaculares miradores. No deje de conocer los ¨Chorros de Cuevas¨, cascadas que alcanzan hasta 15 metros de altura y forman piscinas naturales. Incluya también en sus circuitos al ¨Cerro de la Mina¨ de hermosos helechos arbóreos y grandes bosques. La ¨Pajcha¨, una impresionante caída de agua rodeada de bosques y El Fuerte, la famosa edificación precolombina, asombrosa e imponente.
O que há de novo
Em setembro, a tradição floresce em Los Tajibos
Em setembro, a tradição floresce em Los Tajibos
07/09/2017
Comenzamos el mes de septiembre, un mes de gran importancia para nuestro hotel y para Santa Cruz; no sólo es el mes que celebramos el inicio de la Primavera, la Amistad, el Amor, es también el mes de grandes novedades en el hotel y sobretodo el de nuestra amada ciudad.Los tajibos, nuestra flor emblema, es uno de los grandes iconos de Santa Cruz. Cuando los primeros conquistadores y exploradores europeos arribaron a las inmensamente bellas tierras sudamericanas, uno de los árboles que más impacto produjo, tanto por su esplendorosa hermosura como por la utilísima y versátil nobleza de su madera, fue una especie que, además de ostentar maravillosas flores amarillas, blancas y rosadas, alcanzaba hasta 30 metros de altura.Si bien muchas de sus variedades se cultivan solo con fines decorativos, son muy valiosas también para carpintería, pues la dureza de su madera, su peso y su notable resistencia al agua. Por todo esto, cuando vemos la espectacular floración de los tajibos, alegrando con su poético colorido el paisaje cruceño, confesamos que nos identificamos con este extraordinario árbol, pues además de brindarnos generosamente su nombre para bautizar a nuestro hotel, comparte con nosotros algunos de sus mejores rasgos: solidez, vigor, productividad y elegancia.¡Los invitamos a recorrer nuestros jardines para poder apreciar los preciosos tajibos que darán flores este mes!
O que há de novo
Los Tajibos apresenta: El Cigala em Santa Cruz
Los Tajibos apresenta: El Cigala em Santa Cruz
Este 19 de setembro, não perca!
22/08/2017
¡Estamos muy felices de recibir en nuestra casa a Diego El Cigala! Este 19 de septiembre viviremos un momento inolvidable con las dulces canciones de este gran artista junto al apasionado ritmo de flamenco. El Cigala visitará por primera vez nuestra hermosa ciudad y le daremos una gran bienvenida. Compra tu entrada en los siguientes puntos de venta:- Los Tajibos Hotel en La Baranda (14:30 a 20:00 horas)- Calle Las Dalias # 18B Sirari - Equipetrol (10:00 a 20:00 horas)Más información al 778 74697 y en la página web de Shows Bolivia.Cupos limitados.Reserva tu estadía en el hotel a través de nuestra página web donde encontrarás los mejores precios... ¡Garantizado!
O que há de novo
modernização Lobby de Los Tajibos
modernização Lobby de Los Tajibos
O lobby refletem a identidade de Santa Cruz: o calor, generosidade e alegria.
26/06/2017
El Hotel Los Tajibos se encuentra ejecutando un proyecto de modernización de su Lobby, un ambiente que ha dado la bienvenida a miles de visitantes de todos los rincones del mundo desde que fue construido en 1975 por el arquitecto cruceño Luis González. En estos más de 40 años no ha tenido cambios relevantes, salvo remodelaciones puntuales. Ha sido la puerta de ingreso de Reyes, Presidentes, empresarios, cantantes y artistas a Santa Cruz y Bolivia; representa el ícono de la hospitalidad cruceña. En este renovado ambiente queremos reflejar la identidad de Santa Cruz y sus habitantes, como la calidez en el uso de la madera, la generosidad en la amplitud del techo y la alegría en espacios con mucha vegetación. Pero sobre todo, se  está preservando un ícono en la historia de esta ciudad, representada por la cascada de su frontis y el mural diseñado por Lorgio Vaca. Esta renovación comienza este 25 de junio y todo el perímetro donde se llevarán a cabo los trabajos será cerrado por completo, con el objetivo de precautelar la integridad de nuestros huéspedes y nuestros trabajadores. Durante la remodelación, el ingreso al Hotel se realizará por una de las puertas del Centro de Convenciones, que se encuentra en el tercer anillo externo, a pocos metros de la avenida San Martín. En este periodo, la atención del hotel será normal. Los invitamos a descubrir más detalles de esta renovación en este artículo de El Deber. 
O que há de novo
Chega a Bolívia 360 Music Festival!
Chega a Bolívia 360 Music Festival!
Não perca o melhor evento com Los Tajibos Hotel
21/07/2017
Nuestra ciudad comienza el mes de Agosto con una lluvia de estrellas que llegará para festejar nuestras fiestas patrias el 5 y 6 de agosto. Festejaremos esos días con la llegada de grandes grupos como J Balvin, Juanes, Bonny Lovy, Tati Zaqui, Kjarkas, Matamba, Avionica, Octavia, Efecto Mandarina, Chris Syler y más grupos! Nuestro hotel, sponsor del festival, les dará una grata bienvenida a todos estos artistas.¡No te pierdas esta oferta musical y aprovecha nuestros paquetes de hospedaje para vivir la experiencia Bolivia 360 en la comodidad del hotel de las estrellas! ¡Descubre nuestro paquete 4x4, aprovecha el fin de semana largo en el Bolivia 360 Music Festival!
O que há de novo
Clube Secretários e Lucia Navarro
Clube Secretários e Lucia Navarro
Terca-feira, 9 de maio Empowerment and Talk Cocktail
10/03/2017
Este martes 9 de Mayo organizamos un gran evento para nuestro Club de Secretarias. En éste contaremos con la presencia de la reconocida periodista Lucia Navarro que dará una Conferencia sobre Empoderamiento y Reinvención de la Mujer. Una charla que será inspiradora para todas las mujeres presentes. Transmitiremos el evento en vivo a través de nuestra página en Facebook, no olvides seguirnos a las 20:00.Después de la charla contaremos con un cóctel para las invitadas y actividades para pasar una noche divertida y memorable. 
Blog, Notícias
Blog, Notícias
Vintage Market sábado 20 de maio
Vintage Market sábado 20 de maio
08/05/2017
Este sábado 20 de mayo contaremos con una nueva versión del Mercado Vintage organizado por Gift Ideas.Esta nueva versión será dedicada al día de la Madre y las personas que asistan podrán encontrar hermosos regalos de las 20 diferentes marcas que estarán presentes de 10:00 a 20:00. Además podrán disfrutar de nuestro delicioso brunch renovado de 11:00 a 15:00 para después poder darse una vuelta por el mercado. Nosotros también contaremos con un stand en el que estaremos ofreciendo interesantes paquetes con precios exclusivos que estamos seguros encantarán a las mamás.¡Esperamos contar con su presencia! ¡No se lo pierdan!
O que há de novo

Bem-vindo a Los Tajibos Hotel & Convention Center!


Perca-se nos belos espaços verdes que caracterizam nosso hotel, cachoeiras, uma piscina radiante, eo conforto de um hotel 5 estrelas. Relaxe em um spa exclusivo, banheira de hidromassagem ao ar livre, centro de fitness, desfrutar de salão de beleza, e jogar um jogo no campo de ténis e de squash.

¿Amante da gastronomia? Descubra os nossos 3 atmosfera diferente renomados restaurantes e opções de refeições: La Terraza, Jardim da Ásia e Piegari.

Você planeja uma viagem de negócios? No nosso Executive Club você vai encontrar um excelente ambiente para as suas reuniões com o prazer de trabalhar ao pôr do sol em um espaço aberto, com vista natural e descontraído bar.

Para os seus eventos, temos El Conquistador, um centro de convenções capaz de receber um 3. 600 pessoas, com 16 salas elegantes e salas de reuniões escolha, é o único centro de convenção abrangente de Santa Cruz e Bolívia.

Visite Los Tajibos Hotel & Convention Center e encontrar o seu próprio oásis.

Cargando Imagen carregamento

...